Outsourcing

Perfil

Brindamos los servicios de tercerización del sistema de planillas y web store de manera responsable y eficaz generando reportes de manera periódica.

Beneficios

Reducción de costos de operación en el manejo de personal.
Capacidad de respuesta en requerimientos inmediatos por parte del cliente.
Posibilidad de incrementar o reducir de manera significativa su plantilla laboral sin carga adicional monetaria, contable y/o administrativa para su empresa.

ELABORACIÓN DE LAS PLANILLAS

Para aprobación del cliente en base al tareo (formato pre establecido) que nos hará llegar oportunamente "LA EMPRESA"

1. Siendo la periodicidad de envío los 10 o 25 de cada mes o según como "La Empresa" lo determine.

2. Entrega de las nóminas con los netos a pagar a cada trabajador cuando corresponda, a fin de que “LA EMPRESA” realice las transferencias bancarias (Telecréditos).

3. Envío de los archivos de interfase para que puedan realizar los pagos masivos.

4. Envío de archivo electrónico de las boletas de pago de los trabajadores de "LA EMPRESA". En caso La Empresa lo requiera se podrá hacer el envío del documento físico Ofrecemos como alternativa adicional para todo el Perú la impresión digital por parte del trabajador de sus distintas boletas de pago (por remuneración mensual, por gratificaciones, por vacaciones, etc.), constancia de depósito de la CTS y la visualización de las boletas y cuentas corrientes ingresando con un código y pasword al link de "LA EMPRESA" que instalaremos en nuestra página web (se podrá?), sino queda como en el primer párrafo.

5. Cálculo para el pago de la CTS en los meses de Mayo y Noviembre e impresión de las constancias de depósito (de ser necesario).

6. Cálculo de las vacaciones del personal.

7. Cálculo de las Gratificaciones en los meses de Julio y Diciembre con la emisión de las boletas correspondientes (de ser necesario).

8. Preparar las Liquidaciones del personal en los casos que lo solicite el cliente.

9. Preparar mensualmente las planillas de pago a las AFP con el archivo de interfase para la declaración y pago a través del sistema AFP Net (Trabajamos con base de datos SQL, de haber incompatibilidad con su sistema estamos en capacidad de elaborar la interfase a un precio razonable).

10. Elaborar la planilla electrónica (PLAME) y la del impuesto a la renta si correspondiera.

11. Preparar el asiento contable correspondiente y remitirlo a "LA EMPRESA".

12. Entrega de los reportes necesarios de nómina, una vez al mes con 5 días de anticipación al pago del personal, o de requerirse acceso vía contraseña a nuestro servidor web para una información en línea. No va esté punto, correcto?, todo lo centralizamos nosotros.

13. El servicio incluye la inclusión o cese de los trabajadores en el sistema T- Registro que administra la Sunat, para lo cual “LA EMPRESA” nos informara de los cambios producidos (referencia: fechas de cierre) y nos proporcionara las claves asignadas por la Sunat para este efecto.